viernes, 7 de noviembre de 2008

¡¡Una Tienda MUY Creativa!!






El Diseño nos mueve e inspira




Somos una empresa que desarrolla productos con diseño propio para el hogar que integran estética, funcionalidad y bienestar. Vemos el diseño como un valor accesible a todas las personas y trabajamos para descubrir la belleza en todo lo que hacemos.

Quien no ha ido alguna vez a la Tienda "Casa & Ideas"?
Las personas que hemos entrado a ellas podemos dar fe de la gran creatividad y belleza de sus productos, la cual parece inagotable. Al recorrer sus tiendas uno se llena de su magia, en la cual se encuentran productos de excelente calidad, además de originales, pudiendo enbellecer tu casa sin gastar mucho dinero...Además es de gran ayuda cuando necesitas hacer un regalo bueno, bonito y barato. Entonces, para los que no han recorrido este mundo de creatividad, buen gusto y excelente atencion a los clientes, los invito con plena confianza y seguridad...les encantará!!!
A continuación les entregare unas fotitos de regalitos que cuestan menos de $5000.


Ojalá les sirva este datito...Adios!

10 comentarios:

maria jose dijo...

Realmente esta tienda es de mi total agrado, a menudo cuando tengo tiempo voy a ver que productos nuevos hay, porque los encuentro muy novedosos y llamativos, con muchos colores y como tu dices muy creativos y esto es lo que llama la atención y marca la diferencia. Además es justo lo que uno necesita para decorar nuestra casa, hacer un regalo o simplemente para darse un gustito.

Unknown dijo...

encuentro una excelente oportunidad sobre todo para las dueñas de casas y además economico y al alcance de la mano de todas.

Evelyn Alarcon Barria dijo...

Si realmente esta tienda ofrece productos muy creativos y a precios realmente económicos, una muy buena elección cuando queremos algo económico, y de buena calidad, además esta es una tiendo donde la creatividad siempre está presente.

Luis Henriquez dijo...

Cuando pensamos en Creatividad, "Casa ideas", una gran opción de compra a precios económicos. Cuando buscamos un regalo esta tienda tiene innumerables opciones para ofrecer, y lo más importante es que siempre tiene muchos diseños bien novedosos.

belen dijo...

Me encanta esa tienda,ya que nos hace quedar muy bien cuando tenemos que regalar algo o cuando tenemos que decorar nuestra casa,los diversos productos y muy creativos cada uno de ellos es muy lamativo para entrar a la tienda.

Unknown dijo...

A mi me encanta esta tienda y cada vez que puedo paso y me traigo algo para decorar mi casa, es tan variada, y sus diseños son tan bonitos!!!

Unknown dijo...

Contaré una anécdota: cuando mi novia me decía que fueramos a esta tienda yo decía no, que lata!, pero resulta que cuando finalmente entré, me encantó! Es una tienda muy entretenida para todos y encuentras regalos para todos los gustos...saludos!

Unknown dijo...

A mi me gusta, pues mi mama me ha regalado cosas muy bonitas de ahí, y a mi polola le compro cositas ahi que le gustan muchisimo. Es una tienda verdaderaente creativa y en donde, ademas atienden muy bien, es un gusto entrar a ella.

Roberto Morales Riquelme dijo...

Es una tienda que se caracteriza por productos creativos, inovadores, con diseños pintorescos de varios colores y diseños fuera de lo comun que estamos acostumbrados de productos nacionales. Es una tienda que la mayoria de sus productos vienen de china. Es un agrado ir y te puedo contar que mucha de las cosas decorativas que estan en mi dpto. es origen de Casa Ideas. y en sus precios no es tan caro.

Chiloenuevafrontera dijo...

Interesante esta tienda, es muy novedosa y creativa, creo que el solo hecho de entregar productos que llamen la atención y sean novedosos van a generar una mayor insetidumbre en el cliente de saber en que consisten los productos. Esta es una clara prueba de que la creativdad también puede llegar a generar recursos inesperados.