sábado, 1 de noviembre de 2008

Creatividad para nuestro esperado verano!




Pensando en el tema de esta semana y captando que no puedo dejar de ser "creativa", decidí escribir acerca de planear nuestras vacaciones de manera que podamos recargarnos para este último periodo en el cual necesitamos (no se de dónde) reabsorver ENERGIA...,y terminar de buena forma nuestro cuarto semestre.
Revisando información tambien encontré que algunas personas buscan realizar algún curso en el periodo de verano o buscan trabajo para aprovechar el tiempo y tener recursos en invierno.
Yo sé que cada uno de nosotros deseamos terminar el semestre y salir o algunos regresar a sus hogares y aquí les daré unos tips para que vuestra salida sea espectacular:


  1. Organiza tu paseo dependiendo del dinero que tengas, si es poco, un picnic o una caminata o un paseo en bicicleta no estará nada mal.
  2. Invita a amigos o familia y será un momento inolvidable, estar juntos es genial.
  3. Si te gusta estar más solitario, adelante, tambien es na buena posibilidad, respira aire fresco y piensa positivamente en tu futuro.
  4. Sé práctica/o y piensa sinceramente en que tipo de ropa necesitarás para que no lleves a pasear prendas que no ocuparás.
  5. Recarga tu celular al menos con mil pesos, para que siempre puedas avisar a tus padres en dónde estás o algún cambio de planes inesperado (al menos para que puedas pinchar y te devuelvan el llamado)
  6. Lo más importante es que salgas con un ánimo positivo para mediar ante cualquier problema repentino.
  7. Si padeces de dolores, no olvides llevar un sachet de paracetamol...
  8. Tu bloqueador solar es vital, no lo olvides.
  9. Tu cámara fotográfica, con ella podrás guardar tu viaje para siempre.
  10. Sé creativo y optimista, práctico y sincero contigo mismo y con los demás, aprovecha de recargarte para que el 2009, sea un buen año también.


domingo, 26 de octubre de 2008

La creatividad presente en la naturaleza!!!







Este fin de semana pude ir al campo, y observando mi alrededor me doy cuenta, (y como ya lo hemos escuchado) que la naturaleza es muy inteligente y creativa, pues como ejemplo tenemos que las abejas sirven de polinizadoras de distintos tipos de flores y plantas y a la vez ellas pueden extraer su tan preciado polen. Tambien recuerdo haber escuchado en nuestra clase de Apreciacion musical , que las formas de las flores, sus estrellas y su interior son perfectas, éstas para llamar la atención de abejas y otros insectos para ser polinizadas por ellos.

Creatividad presente en la naturaleza y que nos hace pensar en la infinidad de eventos que suceden sin tener idea y que nosotros mismos podríamos utilizar en nuestro diario vivir, el ejemplo de la abeja es bueno, "ayuda y obtiene algo", (quizas ser solidarios), o hacer bien las cosas para ver buenos resultados...

¿Y tu que opinas?