viernes, 22 de agosto de 2008

Qué es la Creatividad?

Bueno, hay muchas definiciones de ella, pero una de las cosas más relevantes es que la creatividad es el principio básico para el mejoramiento de la inteligencia personal, del progreso de la sociedad y es elemental para la evolución natural.
La creatividad es la "manera personal y única" de resolver problemas, crear y producir cosas nuevas. Puede enfocarse en diferentes ramas como es el arte, la literatura, la ciencia, etc.
Es la manera de desenvolvernos y de ir por la vida, la creativiad la utilizamos diariamente, hasta para resolver cómo mezclaremos nuestras prendas de vestir ... es nuestro logo personal.
Además de la originalidad que posee, está la adaptabilidad y todas las posibilidades de poder concretarse, se va desarrollando a través del tiempo, ya desde el nacimiento poseemos capacidad creativa, que puede o no ser desarrollada..., pero no te preocupes, si no eres muy creativo, hoy en día existen muchos métodos para aumentarla, formarla y mejorarla aún más. Recuerda que ésta es una habilidad humana, y todas las capacidades que poseemos se pueden moldear...