sábado, 1 de noviembre de 2008

Creatividad para nuestro esperado verano!




Pensando en el tema de esta semana y captando que no puedo dejar de ser "creativa", decidí escribir acerca de planear nuestras vacaciones de manera que podamos recargarnos para este último periodo en el cual necesitamos (no se de dónde) reabsorver ENERGIA...,y terminar de buena forma nuestro cuarto semestre.
Revisando información tambien encontré que algunas personas buscan realizar algún curso en el periodo de verano o buscan trabajo para aprovechar el tiempo y tener recursos en invierno.
Yo sé que cada uno de nosotros deseamos terminar el semestre y salir o algunos regresar a sus hogares y aquí les daré unos tips para que vuestra salida sea espectacular:


  1. Organiza tu paseo dependiendo del dinero que tengas, si es poco, un picnic o una caminata o un paseo en bicicleta no estará nada mal.
  2. Invita a amigos o familia y será un momento inolvidable, estar juntos es genial.
  3. Si te gusta estar más solitario, adelante, tambien es na buena posibilidad, respira aire fresco y piensa positivamente en tu futuro.
  4. Sé práctica/o y piensa sinceramente en que tipo de ropa necesitarás para que no lleves a pasear prendas que no ocuparás.
  5. Recarga tu celular al menos con mil pesos, para que siempre puedas avisar a tus padres en dónde estás o algún cambio de planes inesperado (al menos para que puedas pinchar y te devuelvan el llamado)
  6. Lo más importante es que salgas con un ánimo positivo para mediar ante cualquier problema repentino.
  7. Si padeces de dolores, no olvides llevar un sachet de paracetamol...
  8. Tu bloqueador solar es vital, no lo olvides.
  9. Tu cámara fotográfica, con ella podrás guardar tu viaje para siempre.
  10. Sé creativo y optimista, práctico y sincero contigo mismo y con los demás, aprovecha de recargarte para que el 2009, sea un buen año también.


12 comentarios:

Evelyn Alarcon Barria dijo...

No me había dado cuenta lo rápido que paso este año, ya estamos próximos a salir de clases, y en este último tiempo, debemos poner el máximo esfuerzo. En lo personal ya tengo planeado como aprovechare el tiempo este verano.

Unknown dijo...

Es cierto, el tiempo ha pasado rápido y debemos ser creativos paraplanear una salida o todas nuestrs vacaciones, estan rebuenos los tips, saludos!

Unknown dijo...

Es increible que hasta para salir hay que ser creativo, aunque a veces uno sale sin planear nada, tambien es parte de la creatividad individual, ir haciendo actividades mientras se desarrolla el momento, los tips estan re-válidos, buenos!

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo contigo y es bueno que escribas de este tema ya que de algo les sive para animarlos y que les vaya bien en estas últimas semanas de estudio y pruebas.
Cuando uno sabe que puede salir de vacaciones o sólo a un paseo el cuerpo da un poco más, ojalá a todos les vaya muy bien y sobretodo a ti...
Recordaré algunos tips, gracias.

Johanna dijo...

si, que rapido ha pasado el año y ya se vienen las vacaciones de verano, y casi todos se estan preparando, como tu dices juntando platita para ir a algun lugar, otros lamentablemente tienen que trabajar, como es mi caso...y en fin cad uno vive su propia realidad

Roberto Morales Riquelme dijo...

El verano ya esta encima. Este año universitario se paso volando y lo mas probable que en el momento de salir de nuestros deberes, planificar lo que son nuestras vacaciones. Encuentro que la creatividad, la variacion es fundamental para pasarla bien y descansar a nuestros gustos. Pero sin duda el lugar aunque si importe para mi bastaria pasarla con la gente que uno quiero el lugar no importa muchas veces ya que se pasa bien igual y uno lo descansa.
Buen tema

Verito dijo...

UUf es bueno organizar un viaje con anterioridad, a mi me cuesta organizar mi maleta ajaja y es verdad que hasta para hacer un viaje debemos usar nuestra ceratividad!
buenos los tips los voy a usar!

Jorge Parra S. dijo...

Ahora que se viene ya el verano y mientras lo esperamos no es para nada malo armar un panorama de los que mencionas para descargar tensiones del año..
Creo que el aplicar la creatvidad a la hora de escoger una especie de desestresante luego de un año agotador es una buenisima forma de aplicar nuestra capacidad creativa.Saludos

Daniel Olave dijo...

Muy interesante a entrada, creo que uno no piensa en estyos puntos, uno se preocupa de hacer actividades que uno comunmente hace que nos causen placer, como el caso de personas que les gusta los videojuegos quieren tiempo y espacio para eso, para los amantes de actividades al aire libre hacer ejercicio como trotar, nadar o sólo caminar es muy importante. Muy buena la ayuda

Unknown dijo...

EL verano es sinonimo de creatividad, se ve en los colores, la ropa, etc, y que mejor que elegir un lugar original para pasar las vacaciones!! Seguire tus recomendaciones.
Saludos!!

Carolina Moreno F. dijo...

creo que a esta altura del año ya cualquier momento que tengamos para disfrutar de no hacer nada sera bien merecido,y si es una rato de calidad mejor todavia, para que todo salga obviamente hay que planear las cosas y desde ya hay que juntar platita, para tener unas vacaciones merecidas.

maria jose dijo...

Pris: como te lo he dicho veces anteriores, tus consejos son de gran utilidad, que genial es salir a caminar, o andar en bicicleta por el campo, respirar aire limpio, compartir con gente que quieres y con la que lo pasas bien. Aunque de todo lo que dijiste claramente lo que mas me cuesta es salir y llevar solo la ropa que voy a utilizar.