miércoles, 12 de noviembre de 2008

¡Barack Obama el Creativo!



Quién no habló, no comentó, no lo vió, es Barack Obama el flamante nuevo presidente de los Estados Unidos, que con su inteligencia y creatividad supo conquistar, no sólo a sus compatriotas sino a todo el planeta, el que estuvo atento a esos espectaculares debates en el que mostraba toda su humildad, sinceridad e inteligencia, plasmada en simple pasión por su país e ideales. Su campaña deja la vara bastante alta para todo quién quiera remecer con sus discursos e ideas en cualquier parte del mundo, es cosa de investigar su ingeniosa campaña y se darán cuenta de lo que fué.

Esta semana quise escribir acerca de él pues me parece notable la capacidad de creatividad que tuvo tanto él, como todo su equipo de trabajo, y es notable, y por ello será inolvidable su campaña y todo lo que ella significó para lograr la presidencia.

Los invito cordialmente a dar su opinión acerca de este gran ganador y creativo Barack!

10 comentarios:

belen dijo...

En mi opinión personal me encanta él como persona por lo que me gusto mucho que saliera elegido como presidente porque como dices tu,es una persona con mucha creatividad para realizar su campaña politica y se muestra con mucha humildad,espero no tener que cambiar mi opinión sobre él mas adelante.Me gusto mucho cuando dijo que tendria de mascota un perrito pero que no seria de raza,es un lindo gesto por parte de él,eso muestra la calidad de persona y creatividad,ya que se le ocurrio una muy buena idea ya que personas como yo tendran una opinion positiva de el.

Johanna dijo...

El demócrata Obama fue sin duda más inteligente, culto que su adversario republicano a la hora de su campaña presidencial.
Pero sin duda ahora que es presidente seguramente su vida no va a ser nada de tranquila ya que Obama afronta el peligro de un atentado contra su vida por parte de algún extremista, debido a que ha tocado las mentes de los electores en Estados Unidos con su promesa de un cambio, incluido el retiro de las fuerzas estadounidenses de Irak.

Verito dijo...

Es verdad Obama si que tuvo creatividad para cambiar la mentalidad de todo un país, es increible lo que logró hacer, ojalá todo resulte bien con él.
Saludos!!

Unknown dijo...

Te encuentro toda la razón, él si que fue creativo e inteligete para ganar las elecciones de presidente en su país, es un ejemplo digno de usar!

Unknown dijo...

La creatividaddebe ser usada en todo lo que uno realiza y este es un un buen ejemplo, inventar nuevas formas de comunicarse, nuevas ideas de propagación y sobretodo de creatividad a la hora de ser empatico con su país.

Unknown dijo...

Si, barack Obama fue mu ingenioso y dio todo de si por esta campaña, utilizo todos sus recursos creativos y ya se ve que dejo la bara muy alta, dejo a su pais contento y ojala que lo haga muy bien. Saludos!

Unknown dijo...

Yo no se mucho de politica y me encanto, es u hombre que sin duda sabe cómo decirlas cosas y sabe trnsmitirlas, creo que para eso se debe tener mucha creatividad e inteligencia.

Unknown dijo...

Esta rebueno tu blog, y tu tema esta interesante ah, bueno yo opino que Barack Obama es un político muy bueno y se nota buenaa gente, y claro es un hombre creativo por donde se le mire. Chao, saludos!

Unknown dijo...

La creatividad debe estar presente en todo lo que hacemos, debemos tratar de hacer las cosas con la mejor disponibilidad para que resulte todo ok. Este hombre se las arreglo para ser creativo y llamar la atencion para ganar, y vaya que lo hizo bien, ojala lo haga bien!

Unknown dijo...

Barack Obama es un buen creador y muy inteligente. Creo que para ser creativo uno debe ser inteligente tambien, y debe demostrar la persona auténtica que se es, y asi los demas veran que decimos la verdad, tal cual se mostró Barack en esta campaña.