martes, 5 de agosto de 2008

La CREAtividad en nuestro día a día!!

Si observamos detenidamente a nuestro alrededor, nos podremos dar cuenta que la creatividad está presente de muchas maneras diferentes en nuestro diario vivir...
...en la feria, el comercio, en la manera de enamorar, de cómo saludar, cómo compartir, y que además nos hace tan auténticos uno del otro!

Te invito a comentar sobre cómo empleas tú esta entretenida herramienta!!!

10 comentarios:

Verito dijo...

Es verdad la creatividad es lo q nos diferencia uno de otros, la encontramos en la forma de comunicarnos, de vestirnos, de expresarnos, etc, y también la creatividad dice mucho a la hora de distinguirnos profesionalmente pues la verdad hay muchos que estudian lo mismo y obtienen el mismo título pero la creatividad es una herramienta que puede hacer brillar a un profesional por encima de otros!! :D

lorena :P

Anónimo dijo...

La creatividad la usamos de diferente forma, es como nuestro sello personal para hacer las cosas, lo que nos distingue como personas y nos hace ser únicos.

Johanna dijo...

Yo pienso que la creatividad es una de las cosas más importantes de nuestro diario vivir, en todo momento y en cada lugar.
Algunos la ocupan en hacer algo bueno y otras como los delincuentes nunca les falta la creatividad para dilinquir

maria jose dijo...

Yo creo que la creatividad es un requisito de supervivencia, hay muchas personas de escasos recursos que están cesantes y que salen adelante gracias a esta iniciativa, ya que solucionan sus problemas con los mínimos recursos disponibles.

Evelyn Alarcon Barria dijo...

La creatividad es el don que posee cada uno de nosotros, nosotros podemos crear, cambiar,invertir, manejar ciertas circunstancias de la vida.
Nosostros somos los responsables de saber manejar de buena forma la creatividad que poseemos, saberla utilizar y sacarle el máximo de provecho.

Sara Ancamil dijo...

La Creatividad es algo propio de nuestra esencia humana, hasta los saludos se realizan de una forma creativa pasando a ser como sellos distintivos de una cultura.
Tambien había leído sobre este tipo de saludo y al igual que tú no pude evitar reirme, pero bueno esta es la forma creativa que ellos tuvieron para evitar que un saludo les arrebate el alma del cuerpo.

Miguel Castilla dijo...

La creatividad es una herramienta muy importante hoy en día, cada vez es mas valorado la originalidad de un trabajo en el cual se ha usado la creatividad, sin duda un factor que es de mucha ayuda a quien lo posee que le facilita el progreso.

araucania-gentedelatierra dijo...

La creatividad; creo que es un elemento de suma importancia en nuestro diario vivir, para poder desenvolvernos de distinta manera, para diferenciarnos de otros, si no que monótono seria todo.
Es importante aplicar la creatividad en todos los ámbitos de nuestra vida, así nosotros mismos podemos instaurar nuevos modelos, nuevas formas de estudio, nuevas ocurrencias, y un sin fin de cosas mas.

belen dijo...

La creatividad es muy relevante en nuestra vida personal y en los negocios.Sin duda es importante conocer nuestras capacidades,ya que a veces las desconocemos y las dejamos de lado y no desarrollamos nuestro potencial.Por otro lado es muy complicado en las personas inflexibles,cuando tienen una empresa y esta requiere un cambio,es decir utilizar la creatividad para que pueda existir crecimiento y perdurar en el tiempo.

Nicole dijo...

Que cierto es lo de la creatividad, realmente lo empleamos cada día, incluso hasta para enamorar o hasta en lo mas mínimo, incluso para nuestros propios temas en nuestro ramo de recurso humano, que mejor tema para nosotro los cuales somos futuros kinesiologos, quienes tenemos que ser creativos para nuestras futuras competencias...